miércoles, 4 de junio de 2014

Nuevas pulseras de regaliz y piedras naturales

Pulseras de cuero de regaliz de color metalizado (banco nacarado, camel metalizado y dorado).
Todas llevan piedras naturales semipreciosas como son: perlas de río, ágatas, turquesas, piedra de sol, amatistas, ojo de gato, ojo de tigre, malaquita, turmalinas... 
Entrepiezas de zamak en doradas, dorado rosa y dorado viejo.
Pulseras para llevar en cualquier ocasión ya que según la combinación que elijas puedes dar un toque colorido, chic y étnico a tus looks.
(puedes elegir tu combinación de colores favorita y el color de la entrepieza)






PVP: 20€




1 comentario:

  1. Buenaaas guapa!!

    Me encanta tu blog!! Haces cosas super chulas! Y encima he visto que eres de manilva! yo de estepona :P cerquita cerquita! Me hago seguidora! Pásate por mi blog si puedes! Estoy empezando :D afroditacomplementos.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar