miércoles, 5 de junio de 2013

Collar de Plumas








Collar de diseño exclusivo realizado con cordones metalizados y strass de cristal, cadena de aluminio y plumas de gallina de guinea y pavo.
PVP: 22€

13 comentarios:

  1. Qué bonito es! me encanta el azul!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los collares de plumaa!!! estan muy de moda! Que te parece si nos seguimos y así mantenemos el contacto!? Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos diseños, la verdad es que son muy eleganates. Nosotros en nuestra tienda vendemos una gran cantidad de plumas y mucho mas.... Espero tengas suerte en la venta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si ya vi en vuestra pagina. Tengo pensado pasarme algún día de estos que vaya a Málaga y me pasaré de camino, porque tenéis muchos materiales preciosos y que me pueden servir para crear muchas cosas nuevas. Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Perdona acabo de ver el comentario. Si vendemos online, pero mediante transferencia bancaria. Cualquier cosita me puedes enviar un mail.
      Muchas gracias.
      Saludos

      Eliminar
  5. Pasaba rapido por tu blog y aqui llevo desde las 11 enamorandome de todo!! Que preciosidad de modelos, de collares, de pulseras.... impresionante!! Tienes una habilidad increible :) lo mejor de todo es que no hay nada mejor que combine a la perfeccion que un buen precio y tu los tienes. Felicidades y proximamente temdras un pedido mio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de ver tu comentario, he tenido el blog un poco abandonado dos meses atras.
      Cuantos halagos, que alegría :)
      Me alegro muchisimos de que te gusten mis cositas.
      Muchisimas gracias
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola me he enamorado de estos collares de plumas! !! Siguen estando a la venta? Me parecen preciosos para darle color a un vestido liso negro! !

    ResponderEliminar